dilluns, 14 de novembre del 2022

Con Bodegabierta, de Madrid al cielo

Hoy hacemos este post en castellano para hablaros de quien va a ser nuestro distribuidor Madrid, y que nos abre las puertas de una ciudad en la tuve la oportunidad de vivir años ha, y en la que  aún no habíamos desembarcado con nuestros vinos.


Bodegabierta es una distribuidora de vinos singulares situada en pleno corazón de Madrid, que nace en el año 2008. Trabajan con pequeños productores que sienten pasión por su trabajo y apuestan por vinos de calidad.  Por ello, seleccionan bodegas que cuidan cada vino desde la cepa hasta la imagen de la etiqueta.

Apostando por viticultores que elaboran  vinos del terruño, con las características y tipicidades propias de cada zona, esta distribuidora dispone de una oferta muy cuidada y que pensamos puede ser nuestra mejor representación en Madrid.

Foto propiedad de Bodegabierta

Por otra parte, en uno de los barrios mas gatunos de la ciudad, en Malasaña, también disponen de una vinoteca en la que podis encontrar los vinos que distribuyen otros vinos escogidos con la misma pasión.

Espero que nos podamos ver pronto en Madrid y poder trabajar codo con codo con Bodegabierta para dar a conocer nuestro trabajo a restaurantes, vinotecas y sobre todo a la gente de esta ciudad.

Podies encontrarles en:

Calle Espíritu Santo, 36
Malasaña (Madrid)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada